KCON SPAIN 2018-2019

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Vamos a traer la Kcon a España

Tras varias campañas fallidas creemos que es el momento de demostrar que los fans del kpop y la cultura coreana españoles y europeos no se quedan atrás. Ya hemos visto que no es imposible que vengan a Europa y habiendo visto el éxito que tuvo la Kcon 2016 en Francia tenemos muchas más posibilidades de que se planteen otra vez traer este evento cerca de nosotros,y ¿por qué no a España?

España es un país relativamente barato comparado con otros europeos, el clima, la comida y los sitios donde podría celebrarse el evento no escasean.

Si todas las fanbases y fans españoles y europeos nos apoyamos podremos conseguirlo. No dejemos que la campaña se olvide como ha pasado con nuestros intentos anteriores, esta vez ¡vamos a conseguirlo!

European fans, if you have the possibility, join our petition, it would be a big help not just for us but for Europe in the future. Thank you so much.

¡Gracias por el apoyo!

Hoy: aida cuenta con tu ayuda

aida tejero ibáñez necesita tu ayuda con esta petición «CJ E&M : KCON SPAIN 2018-2019». Únete a aida y 385 personas que ya han firmado.