Victoria confirmada

Ciudadanos: ayudanos a enterrar a un compañero de la pah torrevieja.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 109 firmas!

[Descripción]
SERVICIOS SOCIALES NOS COMUNICA EN EL DIA DE HOY QUE NO ENCUERTAN A NADIE DE SU FAMILIA, NOS DESDE STOP DESAHUCIOS TORREVIEJA HEMOS HABILITADO UN Nº DE CUENTA PARA RECOGER DINERO PARA PODER INCINERARLE Y POSTERIORMENTE SE HARA UN PEQUEÑO HOMENAJE PARA TODO AQUEL QUE QUIERA ASISTIR Y SE ESPARCIRAN SUS CENIZAS POR EL MAR, SE NECESITA RECOGER 3000€ QUE ES LO QUE VALE,
A TODOS NOS LLENO EL CORAZON ,NOS HIZO FELICES CON LAS CANCIONES,EL NO VERLO Y ESCUCHARLO ME ENTRISTECE Y LO QUE MAS ME DUELE ES QUE NO PUEDA DESCANSAR EN PAZ Y ESTE EN UNA CAMARA FRIGORIFICA POR NO TENER EL DINERO PARA PODER PAGARLO AYUDARNOS A QUE PODAMOS CONSEGUIRLO CONCEPTO ENTIERRO DAVID , SE QUE EL HUBIERA ECHO LO MISMO POR MI O POR NOS.GRACIAS
Nº CUENTA 2085 8295 12 0330114337, DE IBERCAJA

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Padilla Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ciudadanos: ayudanos a enterrar a un compañero de la pah torrevieja.». Únete a Antonio y 108 personas que ya han firmado.