Hospital Viamed Bahía de Cádiz urgencias y servicios pediátricos e ingresos a niños.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Rocío Ramírez Cadenas ha iniciado esta petición dirigida a ciudadanía

Soy mamá de 2 niños pequeños, anteriormente mis hijos iban al antiguo centro médico de Chiclana, ahora llamado Viamed Bahía de Cádiz.
Pues de hace 1-2 años para acá no hay pediatras ni de urgencias, ni tampoco hay ingresos en este "maravilloso y fantástico" hospital porque así lo han decidido y siendo de Chiclana tengo que llevar a mis hijos para una urgencia pediátrica hasta Jerez de la frontera y si ingresan os podéis imaginar lo que conlleva esto para los enseres que nos vaya haciendo falta y desplazamiento.
Pido a tod@s los papás en la misma situación que yo que hagamos algo, hacer lo que sea necesario para no vernos en esta situación, para que esté hospital vuelvan a tener pediatría y hospitalización si fuera necesario para nuestros hijos.
UNA SOLA NO HACE RUIDO, TODOS JUNTOS Y A LA PAZ SI LO PODEMOS CONSEGUIR. Gracias y espero la colaboración y ayuda de tod@s los afectados.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!