Cinnabon, ¡deja de apoyar el abuso animal!

Cinnabon, ¡deja de apoyar el abuso animal!

Hola, quiero pedir tu ayuda porque estoy muy triste y asustada. Mi nombre es Teresita, vivo encerrada con otras gallinas en una jaula tan pequeña que ni siquiera podemos estirar las alas. A menudo, partes de nuestro cuerpo se atoran en los barrotes de las jaulas, lo cual nos provoca dolor, fracturas, deformidades y pérdida severa de plumas. Algunas gallinas que están en la misma jaula que yo, agotadas o incapaces de moverse por estas lesiones, mueren aplastadas por otras y las que no hemos muerto por estas horribles condiciones pasamos una existencia desdichada, atrapadas y pisando cadáveres en descomposición.
Millones de gallinas pasan toda su vida en jaulas, igual que Teresita. Pero hay esperanza: cientos de empresas alrededor del mundo están diciendo adiós a este sistema. Muchas de las compañías más grandes ya adoptaron compromisos globales para tener un suministro de huevo 100% libre de jaula, entre las que se encuentran Inspire Brands (Dunkin’, Arby’s), Yum! Brands (KFC, Pizza Hut), RBI (Burger King), Krispy Kreme, Unilever, Nestlé, Aldi, Sodexo, Compass Group, Shake Shack y Barilla.
Sin embargo, en México, la franquiciataria de Cinnabon, Beleki Brands, aún no se compromete públicamente a dejar de abastecerse de huevos de gallinas en jaulas. ¡Cinnabon tiene que sacar a las gallinas de las jaulas usadas en su cadena de suministro de huevos alrededor del mundo!
Los huevos que Cinnabon utiliza para hacer sus roles de canela provienen de gallinas que viven encerradas en condiciones inimaginablemente crueles. ¡Nadie merece vivir así!
Por favor, firma esta petición para exigir a Beleki Brands en México y a Cinnabon global que digan no a las jaulas.