Cubos y vasos rellenables Cinesa

54

¡Alcancemos 100 firmas!
¡Las peticiones con más de 1000 firmas tienen 5 veces más posibilidades de ganar!

El problema

En la cadena de cines Cinesa, crearon un menú de palomitas y bebida que se llama “Menú Premium” que consta de: Un cubo metálico de palomitas y un vaso de plástico reutilizable.
Crearon este menú con intención de que pudieras traerlo de casa y te lo rellenaban allí, con lo cual, el precio del menú sería más económico y además evitaríamos generar más  basura. 
En el mismo cine me comentaron que al final lo habían dejado como meramente decorativo, que no se iba a implantar la opción de rellenado y así ayudar al medioambiente.

Quisiera que Cinesa lo pusiera en marcha puesto que con el movimiento de gente que va al cine y consume los menús de palomitas y bebidas, además de los precios de las entradas + las palomitas...la gente consumiría más puesto que les saldría más económico y además ayudan al medioambiente reciclando o reutilizando los envases hechos para ello. 
POR FAVOR!!! Tenemos que poner todos nuestro granito de arena para proteger el planeta!!!!! 

Los destinatarios de la petición

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 2 de diciembre de 2019