Crisis en Tierras Infinitas en Cines

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Todos sabemos que DC y The CW sacará este 1 de Diciembre el crossover más esperado de todo el Arrowverse, ¿No? Este constará de 5 partes en 5 series diferentes. Pero esto no se disfrutará muy bien en casa, ya que, los fans queremos disfrutarlo al máximo, ya sea que lloremos, nos emociones, u otro, por todas las emociones encontradas en este Crossover en el que nuestro arquero favorito “Green Arrow” morirá y quien sabe cuántos personas o tierras más se irán para siempre.

Crisis en Tierras Infinitas o Crisis on Infinite Earths será un BUM en redes, incluso ahora que solo traen spoilers unas semanas antes de su estreno, todos los fans nos emocionamos y no podemos evitarlo. Hemos esperado esta crisis desde que salió en el periódico de “The Flash”, ya que casi nos da un infarto cuando cambio su fecha de 2024 a 2019 y es por eso que les traigo esta propuesta.

Ya que todos queremos la mejor experiencia, al firmar esta petición estarás apoyando para que los cines de todas las ciudades transmitan este increíble crossover en sus salas para tener una experiencia increíble e inolvidable y poder tener ataques emocionales al lado de otros fans de las series, y ¿por qué no? Emocionarnos con el crossover como si fuéramos niñ@s pequeños.