[Petición oficial] Cierre del Zoológico Nacional (Chile)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!


Somos un grupo de animalistas cansados de los zoológicos. Los zoológicos no son más que una cárcel perpetua que priva de la libertad a unos seres inocentes a costa del lucro de unos pocos. El Zoológico Metropolitano en Santiago de Chile tiene a sus animales en precarias condiciones.

Sin ir muy lejos, el año pasado murió el oso polar Taco debido a sus antinaturales condiciones (calor, poca agua, ruido, etc). Nosotros, como colectivo animalista, vamos casi 2 años luchando por el cierre de este zoológico. Queremos evitar más sufrimiento y muerte animal.

Nuestro objetivo es el cierre del zoológico y el traslado de sus animales a reservas o santuarios de rehabilitación, donde puedan vivir en condiciones dignas y no sigan siendo un espectáculo ni un lucro. Esto representaría un paso gigante por la defensa de los animales en nuestro país.

¿Es increíble que sigamos pagando $3.000, por ver a un animal sufrir privado de su libertad?  Ya nos cansamos de esperas, trámites y burocracias, sin llegar a ningún acuerdo.

Países como Costa Rica, Brasil, Uruguay, y Argentina han logrado cerrar algunos de sus zoológicos. Esto ha ocurrido debido a la presión de los activistas y ciudadanos como nosotros. Por eso es fundamental que te unas a esta petición.

Te invitamos a firmar y compartir esta petición. Además esperamos que nunca financies estas injustas cárceles, donde el encarcelado es el inocente y el carcelero es el criminal.


Para más información, pueden seguirnos en nuestro Facebook y enterarte de lo último que publicamos:
https://www.facebook.com/floripuenteanimal



Hoy: Colectivo Animalista Alza Tu Voz cuenta con tu ayuda

Colectivo Animalista Alza Tu Voz necesita tu ayuda con esta petición «Cierren el Zoo Metropolitano de Santiago .@PARQUEMET_ .@MINVU #zoometropolitano #NoMasZoo». Súmate a Colectivo Animalista Alza Tu Voz y 75,804 persona que han firmado hoy.