Petición cerrada

Unidos por el cierre de la Perrera de LA MANCOMUNIDAD y por la construcción de unas instalaciones dignas en la Vall d’Albaida donde se recoja, se acoja, proteja y promueva la adopción de los animales.

Esta petición ha conseguido 3.993 firmas


Queremos mostrar nuestro total desacuerdo y rechazo a la gestión que se lleva a cabo con fondos públicos en la Canera de la Vall d’Albaida ubicada en El Palomar y que realiza el servicio de recogida de animales abandonados de los 34 Ayuntamientos de la Vall y 9 de la provincia de Alicante.

En “La Canera”:
- Los animales pueden ser eutanasiados a los 20 días de su recogida o cesión por el propietario si no son reclamados, convirtiendose en un centro de exterminio. 
- No reciben ningún tipo de atención veterinaria en su estancia en las instalaciones por lo que los perros enfermos o heridos agonizan hasta su fallecimiento.
- No se facilita su adopción de ninguna manera, existiendo estas gracias a Protectoras externas sin convenio y particulares que se preocupan de su difusión y tramite.
- No realizan recogida de gatos ni de otros animales excepto perros por lo que Protectoras externas sin convenio y particulares deben realizar este servicio sin ayuda económica.
- Los datos de perros abandonados son falsos ya que muchos son recogidos y atendidos por Protectoras externas sin convenio y particulares para evitar su entrada en ella y salvarles de ser sacrificados.

Y solicitamos, la construcción de unas instalaciones dignas donde se recoja, se acoja, proteja y promueva la adopción de los animales abandonados o errantes, incluyendo gatos.
Y la adjudicación de la gestión a una Sociedad Protectora sin animo de lucro que vele por el bienestar de estos animales y por proporcionarles una segunda oportunidad apostando por el “sacrificio cero”.

 



Hoy: PROTECTORA D'ANIMALS LA VALL D'ALBAIDA cuenta con tu ayuda

PROTECTORA D'ANIMALS LA VALL D'ALBAIDA VALENCIA necesita tu ayuda con esta petición «CIERRE TOTAL DE LA PERRERA DE LA VALL D'ALBAIDA». Únete a PROTECTORA D'ANIMALS LA VALL D'ALBAIDA y 3.992 personas que ya han firmado.