Petition Closed
Petitioning A la mancomunidad de la Vall d'Albaida (Valencia) A la mancomunidad de la Vall d'Albaida (Valencia)

Unidos por el cierre de la Perrera de LA MANCOMUNIDAD y por la construcción de unas instalaciones dignas en la Vall d’Albaida donde se recoja, se acoja, proteja y promueva la adopción de los animales.

Queremos mostrar nuestro total desacuerdo y rechazo a la gestión que se lleva a cabo con fondos públicos en la Canera de la Vall d’Albaida ubicada en El Palomar y que realiza el servicio de recogida de animales abandonados de los 34 Ayuntamientos de la Vall y 9 de la provincia de Alicante.

En “La Canera”:
- Los animales pueden ser eutanasiados a los 20 días de su recogida o cesión por el propietario si no son reclamados, convirtiendose en un centro de exterminio. 
- No reciben ningún tipo de atención veterinaria en su estancia en las instalaciones por lo que los perros enfermos o heridos agonizan hasta su fallecimiento.
- No se facilita su adopción de ninguna manera, existiendo estas gracias a Protectoras externas sin convenio y particulares que se preocupan de su difusión y tramite.
- No realizan recogida de gatos ni de otros animales excepto perros por lo que Protectoras externas sin convenio y particulares deben realizar este servicio sin ayuda económica.
- Los datos de perros abandonados son falsos ya que muchos son recogidos y atendidos por Protectoras externas sin convenio y particulares para evitar su entrada en ella y salvarles de ser sacrificados.

Y solicitamos, la construcción de unas instalaciones dignas donde se recoja, se acoja, proteja y promueva la adopción de los animales abandonados o errantes, incluyendo gatos.
Y la adjudicación de la gestión a una Sociedad Protectora sin animo de lucro que vele por el bienestar de estos animales y por proporcionarles una segunda oportunidad apostando por el “sacrificio cero”.

 

This petition was delivered to:
  • A la mancomunidad de la Vall d'Albaida (Valencia)
    A la mancomunidad de la Vall d'Albaida (Valencia)


    PROTECTORA D'ANIMALS LA VALL D'ALBAIDA VALENCIA started this petition with a single signature, and now has 4,000 supporters. Start a petition today to change something you care about.




    The only way A la mancomunidad de la Vall d'Albaida (Valencia) will listen

    Every signature matters and makes the petition more powerful. Add your name today and help us win.