Victoria confirmada

¡URGENTE! Cierre del Zoológico San Francisco de Asís de Santiago del Estero y traslado de los animales.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 44,799 firmas!


Hace ya muchos años que el Zoológico San Francisco de Asís en la Ciudad de Santiago del Estero se encuentra en un estado total de ABANDONO hacia los animales. Pedimos el cierre definitivo del zoo y el traslado de los animales a lugares adecuados (reservas o santuarios).

 

Los animales no solo padecen el encierro. Sufren por la forma en que son tratados, están hacinados en jaulas reducidas, con bases de cemento, con agua sucia, no tienen espacio para moverse, existe una falta total de higiene en todas las jaulas.

 

Los animales viven en un estado constante de tortura a cambio de "entretenimiento" humano. Sin ir más lejos, hay dos leonas que están encerradas en una jaula de 2 x 2 metros, viviendo en sus propias heses.

 

El zoológico cuenta solo con una veterinaria para la atención y cuidado de los todos los animales, y no tiene personal capacitado para asistirlos.

 

Pedimos el cierre inmediato del Zoológico San Francisco de Asís y exigimos el traslado de los animales (del cual queremos participar). 

 

Gracias.



Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Rebagliatte necesita tu ayuda con esta petición «Cierre del Zoo de Santiago del Estero y traslado de los animales». Unite a Carolina y 44,798 personas que firmaron hoy.