Cierre del criadero de perros GIROCAN (Bescanó)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Me regalaron una perrita del criadero GIROCAN situado en la localidad de Bescanó (Girona) y desde el 5 de enero que me la regalaron hasta día de hoy, sigue ingresada con un virus llamado parbo y no sabemos si sobrevivirá. Llevo más de 1200€ invertidos ya que a parte de la estancia en la clínica y el tratamiento, le están haciendo diariamente transfusiones de plasma.

Mucha gente que ha acudido a este criadero, se ha encontrado en la misma situación que yo y es por eso que quiero hacer una recogida de firmas para poder denunciar y conseguir el cierre de ese local, primero por estafa ya que muchos de los perros ya están enfermos cuando los venden y muchos otros los dan cuando no llevan las vacunas necesarias para poder salir.

Otro de los problemas es que se venden perros que según ellos son de una raza cuando en realidad son de otra.

Resumiendo; considero que la gente que trata así a un animal y engaña de esa forma a la gente, tiene que pagar por lo que hace.

Gracias.

Hoy: Gemma cuenta con tu ayuda

Gemma Ruperez necesita tu ayuda con esta petición «Cierre del criadero de perros GIROCAN (Bescanó)». Únete a Gemma y 615 personas que ya han firmado.