Cierre definitivo del Zoológico Simón Bolívar en Costa Rica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Soy una joven costarricense amante de los animales que ve con dolor el sufrimiento de los animales en cautiverio. Lugares como el Zoo Simón Bolívar con más de 100 años de existencia evidencian la crueldad humana. Privar a maravillosas especies de su libertad por una falsa cultura de entretenimiento es aborrecible.

Alrededor del mundo los zoológicos se están cerrando y Costa Rica no puede quedarse atrás. Este lugar debe comprometerse con acabar con el sufrimiento animal y transformarse en un lugar para la protección y defensa de la vida animal.

Este lugar sigue siendo un lamentable espacio en donde los animales están presos. Se necesitan que las reformas continúen y se consolide un cierre gradual del zoológico para que nadie más pague por entrar a ver animales en cautiverio.

Debemos enseñar a las futuras generaciones que la vida animal se cuida y protege en libertad. El sueño de ver como los zoológicos se cierran debe hacerse realidad en Costa Rica. Firma y comparte esta petición y pidamos juntos el cierre de este lugar.

Hoy: jessica cuenta con tu ayuda

jessica Beita necesita tu ayuda con esta petición «Cierre definitivo del Zoológico Simón Bolívar en Costa Rica». Súmate a jessica y 37,100 persona que han firmado hoy.