CIERRE DEFINITIVO del centro de animales silvestres en estado lamentable!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Cecilia Carolina lanzó esta petición dirigida a Director General (Dirección de Fiscalización de la provincia de Entre Ríos)

En el predio denominado "Centro de rehabilitación de animales silvestres" de Avelino Fontana se encuentran una enorme cantidad de animales salvajes en estado deplorable, se los ve actuando de manera mecánica con movimientos circulares, repetitivos y autómatas. Aves en jaulas tan pequeñas en las que no pueden abrir sus alas, jaulas que conforman un catálogo vivo en el que son exhibidos como objetos. En el lugar vemos la desidia del Estado que no controla y no da soluciones para el cierre definitivo y la reubicación de todos los animales en santuarios o reservas donde reciban el cuidado que corresponde y el amor que necesitan. Ese lugar lo más parecido a un zoológico en una película de terror, lo lamentable es que es real y está sucediendo ahora.

Necesitamos tu firma para exigir a la justicia que actúe de manera inmediata y que ordene el cierre de este espacio y la posterior reubicación de todos los animales en santuarios o reservas donde sean tratados como seres sintientes y no como objetos de exhibición dentro de un catálogo vivo.

Con tu firma podemos cambiar la realidad de estos animales que hoy es tan cruel y devastadora que es difícil expresar en palabras, ellos no pueden hacer nada, están cautivos y en sus ojos sólo podemos ver tristeza y abandono.

¡Ahora es el momento de actuar juntos para ayudarlos!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!