Help Johanni to see again

0 have signed. Let’s get to 500!
At 500 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!

Marisleydis Arencibia started this petition to Ciber cuba noticias

Ayuda para operar a Johanni Madan Letrán en Miami.

Me llamo Yoanna Madan Letrán y soy una madre cubana que tiene un niño de 12 años que sufre un tipo de tumor maligno, Rabdomiosarcoma en su ojo izquierdo. Ya ha pasado el tratamiento y el niño ha superado el cancer , pero ha perdido la visión de ese ojo. En Cuba los médicos han optado por no operarlo porque aseguran que debido al tipo de clima que tenemos en el país, la intervención quirúrgica del transplante de córnea se puede complicar.

A través de amistades hemos contacto con el Children’s Hospital de Miami y esta institución está dispuesta a operar a Johanni , pero nosotros somos una familia humilde y no tenemos el dinero para iniciar los trámites para viajar a Estados Unidos.

Por eso apelo a la colaboración y a la solidaridad de todos. Quizás con su ayuda pueda reunir el dinero para viajar de La Habana a Guyana a pedir una visa humanitaria para llevar a hijo a Miami. Es lo único que le pido a está vida: que mi hijo recupere la vista y disfrute de su niñez.

Cualquier aportación es importante para mí y para mi hijo. Les estaré eternamente agradecida por el apoyo.

Gracias y muchas bendiciones.

0 have signed. Let’s get to 500!