Un refugio o centro de acogida para animales abandonados en Ciempozuelos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Hace cuatro años cuando Apac Asociación Protectora de Animales de Ciempozuelos apenas empezaba su proyecto, se inició una campaña de recogida de firmas pidiendo un refugio para animales abandonados en el municipio. Mucha gente firmó, entre ellos Chus Alonso, por aquellos entonces portavoz de I. U y candidata a la alcaldía. 

Su mensaje en la firma breve y conciso "Es necesario"

Vinieron a hablar con nosotros, a decirnos que el P. P no nos ayudaba porqué no querían, porque tenían terrenos y dos naves industriales en propiedad... 

Pero cuando se hicieron con el gobierno de Ciempozuelos se olvidaron de aquellas palabras, les presentamos el proyecto de refugio, nos reunimos en varias ocasiones con ellos, y de repente ya no había terrenos ni nada... 

Ellos prefieren tener contratado un servicio de recogida externo, una empresa que cuenta con múltiples denuncias por maltrato animal en toda España y de sobra conocida por todas las protectoras de Animales, se llama Recolte, anteriormente Vetmovil, incluso nos quisieron hacer creer que no tenían nada que ver una con la otra, pero les demostramos con papeles que sí, que son los mismos, aparte con información de antiguos trabajadores que circula en redes sociales a la que todos pueden acceder. 

Pues sí, ellos prefieren pagar todos los meses a esta empresa. 

Nosotros intentamos por todos los medios que están en nuestra mano que los animales encontrados no lleguen a ellos, la mayoría de las veces las personas que los encuentran nos avisan... Pero otras veces no hay suerte y los llevan a policia local y ellos avisan a la empresa, a partir de ese momento perdemos la pista de esos animales si no tienen microchip. Alguna vez hemos podido recuperar a alguno pagando previa tasa por delante ,pero sólo cuando sabíamos que el animal estaba en dependencias de policía local y era muy evidente para ellos que estabamos al tanto. 

Pedimos de nuevo al ayuntamiento  que nos sea concedido un sitio, que los animales que se rescatan en zona de Ciempozuelos se queden en Ciempozuelos, donde puedan tener  la oportunidad de ser entregados en adopción, donde no van a ser sacrificados cuando pasen los días estipulados y nadie los reclame, porque la ley de sacrificio 0 es muy bonita, pero no llevada a cabo por empresas desratizadoras como Recolte. 

Que cumplan sus palabras, las cuales llevaban en su programa electoral. 

O solo eran para ganar votos? 

Ni siquiera se a empezado a ayudar a las colonias felinas y hace mucho que el presupuesto para ellos está aceptado. 

Que Chus Alonso lleve a cabo su frase 

"Es necesario" 

Gracias y esperamos que nos ayudéis a que esta petición sea firmada por muchos 

Apac Ciempozuelos 

 

 



Hoy: APAC CIEMPOZUELOS cuenta con tu ayuda

APAC CIEMPOZUELOS necesita tu ayuda con esta petición «Chus Alonso, alcaldesa de Ciempozuelos : Un refugio o centro de acogida para animales abandonados en Ciempozuelos». Únete a APAC CIEMPOZUELOS y 796 personas que ya han firmado.