Petición cerrada

¡¡Alto a la venta y maltrato de animales en el Mercado de Sonora!!

Esta petición ha conseguido 49.664 firmas

La venta de animales en el Mercado de Sonora propicia a que las personas comerciantes no tomen los cuidados y condiciones que los animales necesitan induciendo así maltrato brutal a los animales. Día a día los animales dentro de éste Mercado se enferman y contagian a los demás, haciendo que todo animal que entra y no sea vendido, sea obligado a morir bajo condiciones fatales. Éste mercado es blindado por personas de cargo alto por lo que no se ha podido regular las condiciones de higiene y salud.

Al firmar ésta petición me ayudas a crear conciencia y alzar la voz para que éste mercado sea regulado e inspeccionado para que los animales dentro no sean maltratados, al firmar ésta petición me ayudas a que las personas como yo y como tú no compren más animales y adopten mejor. Paremos la venta de animales en este mercado y en otros más, que no vean a los animales con fin económico.

Me importa parar y hacer un alto porque así como tu sientes, los animales sienten; así como tus hijos necesitan de ti para que estén bien, los animales nos necesitan para que estén bien.

Apóyame a firmar y hacer la diferencia. Las firmas recaudadas serán dadas al Presidente Enrique Peña Nieto, a la Cámara de Diputados y a otras varias instituciones contra el maltrato animal.

Finalmente anexo un vídeo de un reportaje que se hizo en ese lugar y veas con tus propios ojos el dolor de los animales y la falta de regularidad de éste Mercado.

Hoy: Montserrat cuenta con tu ayuda

Montserrat Serrano Guillén necesita tu ayuda con esta petición «.@Chertorivski : ¡¡Alto a la venta y maltrato de animales en el Mercado de Sonora!!». Únete a Montserrat y 49.663 personas que ya han firmado.