Parkour Park en Mallorca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Antes que nada, aclarar que agradecemos a toda esa gente que no practica esta disciplina pero firma por el hecho de estar de acuerdo con un sitio en el que se pueda practicar Parkour sin el hecho de siempre estar en la calle pudiendo molestar a la gente

En Mallorca queremos un sitio donde poder entrenar Parkour, una disciplina que está en común con el fitness y utiliza muros, barras, cualquier elemento urbano para poder entrenar. A diferencia de la calle, en el Parkour Park no molestemos a nadie, y puede ser un sitio concreto en el que reunirnos sea más fácil. Ya que sería el primero en construirse en Mallorca, sería algo especial y muy importante para la gente que vive y entrena en la Isla.

Que esto no signifique el hecho de siempre tener que entrenar en el recinto y dejar de permitirse entrenar en la calle. Muchas gracias

Un joven más

Hoy: Álvaro cuenta con tu ayuda

Álvaro Bosch Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Chavales: Parkour Park en Mallorca». Únete a Álvaro y 483 personas que ya han firmado.