0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el pais Ecuador tenemos más de un año con el nuevo gobierno, encabezado por Lenin Moreno, además de tener una discapacidad para expresarse, tiene una incapacidad mental para tratar temas fundamentales sobre el gobierno Ecuatoriano, causando una división criterios en contra de lo que era un gobierno modelo, además de no generar fuentes de empleos, repartió los servicios de moneda digital a la banca privada, repartió a la opocision oligarca puestos gerenciales de las principales fuentes de ingreso del país, regresamos a privatizar nuestro petróleo negociando con empresas guiadas y orientadas al “Tío Sam” gestionando el bolsillo de algunos, incluyendo principalmente a la prensa corrupta. Su incapacidad mental lo hace presa fácil del quien mueve las cuerdas de este pobre hombre que no estaba y nunca estará a la altura de un líder coerente que guíe a Ecuador

Hoy: Ruisdael cuenta con tu ayuda

Ruisdael Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Que el presidente Lenin Moreno cese sus funciones por “Incapacidad mental para gobernar”». Súmate a Ruisdael y 8 persona que han firmado hoy.