Medicamentos Urgente, una Ayuda para mi Hermana

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Mi hermana presenta Linfoma Folicular grado III.

Fue intervenida quirúrgicamente en el mes de marzo de este año. Posteriormente, le realizaron todos los exámenes y pruebas, después de una junta de médicos el pasado 28 de mayo, le diagnosticaron un cáncer de Linfoma Folicular grado III,  prescribieron el tratamiento correspondiente.  A partir de este momento, comenzamos a pensar cual sería la mejor forma de afrontar esta situación.  Somos una familia humilde, venezolana, muy unida;  y decidimos hacer una campaña y apoyarnos básicamente con los recursos que tenemos a nuestro alcance, que no es otra cosa que apelar a la buena voluntad de las personas utilizando  redes sociales.

El tratamiento que requiere es una quimioterapia,  que consta de 6 sesiones cada 21 días

Los medicamentos que se necesitan URGENTE, son de ALTO COSTO y para nosotros es imposible poder adquirirlos.

"Venezuela en estos momentos atraviesa por una crisis y este tipo  de tratamiento es imposible conseguirlo".

Buscamos en  esta plataforma llegar a ustedes, para poder lograr los recursos necesarios para la adquisición de los medicamentos y hacer el tratamiento.

Los medicamentos prescritos son los siguientes:

12 Rituximab amp 500 mg
12 Ciclofosfamida amp 1 gr
12 Doxorubicina amp 50 mg
6 Onicit amp 0,25 mg
6 Vincristina amp 2 mg
6 Neupogen amp 300 mcg
6 Emend tab 125-80 mg

Hemos recibido varios presupuestos, el medicamento Rituximab tiene un costo de 1.496 US$ cada uno en Colombia, las 12 ampollas cuestan 17.952 US$, el precio total de 31.370 US$.

En nombre de mi hermana y familia, queremos dar las gracias anticipadas.  Confiamos que en este mundo hay muchas personas de gran corazón y de buena voluntad.
                                         *******************************

My sister presents grade III Follicular Lymphoma.

She was operated on in March of this year. Afterwards, he was given all the exams and tests, after a meeting of doctors on May 28, he was diagnosed with a follicular lymphoma cancer grade III, they prescribed the corresponding treatment. From this moment, we began to think what would be the best way to deal with this situation. We are a humble family, Venezuelan, very united; and we decided to campaign and support ourselves basically with the resources we have at our disposal, which is nothing more than appealing to the goodwill of people using social networks.

The treatment required is a chemotherapy, which consists of 6 sessions every 21 days.

The medicines that are needed URGENT, are HIGH COST and for us it is impossible to acquire them.

"Venezuela is currently going through a crisis and this type of treatment is impossible to achieve."

We seek in this platform to reach you, to be able to achieve the necessary resources for the acquisition of medicines and to make the treatment.

The prescribed medications are the following:

12 Rituximab 500 mg
12 Cyclophosphamide amp 1 gr
12 Doxorubicin amp 50 mg
6 Onicit amp 0.25 mg
6 Vincristine amp 2 mg
6 Neupogen amp 300 mcg
6 Emend tab 125-80 mg

We have received several estimates, the drug Rituximab has a cost of 1,496 US $ each in Colombia, the 12 ampoules cost 17,952 US $, the total price of 31,370 US$.

On behalf of my sister and family, we want to thank you in advance. We trust that in this world there are many people of great heart and goodwill.

Hoy: Libia cuenta con tu ayuda

Libia Carrasco necesita tu ayuda con esta petición «"Change.org": Medicamentos Urgente, una Ayuda para mi hermana». Unite a Libia y 209 personas que firmaron hoy.