Victoria
Petición para The world's platform for change Change.org y 7 otros

Justicia para Karen y Erick Alvarado Mosso, de 17 y 12 años de edad,  asesinados el 4 de agosto de 2016 en su casa, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Pedimos que la Procuraduría General de la República, investigue a la par con la Procuraduria General de Justicia del Estado de México, el feminicidio y asesinato, de Karen y Erik.

Exigimos al Lic. Alejandro Jaime Gómez Sánchez Procurador del Estado de México que le otorgue el mismo tratamiento a todos los Feminicidios que se han perpetrado en el Estado, No solo investiguen algunos

Solicitamos al Gobernador Eruviel Avila, conceda una entrevista a la madre de Karen y Erik, la señora Sacrisanta Mosso Rendón.

Nos Solidarizamos con todas las madres, padres, hijos, hermanas, hermanos, amigos de cada una de las mujeres que han sido asesinadas en el país y exigimos a las autoridades #Justicia, en cada caso.

Requerimos del apoyo de toda la ciudadanía para que nos ayuden a exigir justicia, que, a dos meses, ni siquiera, tienen a algún indicio de quien o quienes asesinaron a Karen y Erik.

Karen y Erik Alvarado Mosso, fueron brutalmente asesinados el pasado 4 de agosto de 2016, en Viveros de Tulpetlac, en Ecatepec, Estado de México.

Olga Karen Alvarado Mosso tenía 17 años, era como toda chica de esa edad, una niña sana, que no se metía con nadie, descrita por su madre como una niña muy estudiosa, no le hacía mal a nadie, era una joven que iniciaría el 5º semestre del bachillerato en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo

En este país se acostumbra a justificar cualquier asesinato, en este caso feminicidio, con frases triviales como, “se lo buscaron”, “algo harían para que eso les pasara”. Hay decenas de mujeres que son calcinadas, destazadas, violadas estranguladas, dejadas enmaletadas, en bolsas de basura, en las calles, los basureros, en terracerías.

El 4 de agosto Karen y su hermano, iniciaron el día como todos, sin imaginar lo que sucedería, entre las diez y las doce del día; alguien sin corazón, allanó su casa, su refugio, el lugar que sabían seguro, el lugar donde estaban alejados de toda esa violencia que se vive en el Estado de México, entidad;  que encabeza la lista negra en  feminicidios en este país, como lo ha llevado día a día el periódico y portal noticioso A Fondo EdoMex , quienes hasta la fecha llevan contabilizados del 1 de enero al 01 de octubre de 2016 191,  Sacrisanta, Karen y Erick, tenían clara esa violencia por eso se cuidaban.

El 4 de agosto quien o quienes traspasaron esos muros de seguridad que Sacrisanta tenía para sus hijos, lo violentaron para con toda alevosía, violar y asesinar a Karen, estrangular a su hermano Erick; arrebatarle el alma a Crisanta; Una madre desgarrada, a quien le vaciaron la vida; una madre suplicante que sólo exige justicia, “No es Justo que haya personas tan crueles que les hayan quitado la vida en su propia casa”. “Karen y Erick tenían sueños de bien para este país”.

04 de octubre de 2016.

#JusticiaKarenYErickMosso

#JusticiaParaTodas

Esta petición fue entregada a:
  • The world's platform for change
    Change.org
  • PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
  • Gobernador del estado de México Eruviel Avila

FridaGuerrera Villalvazo inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 23,439. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: FridaGuerrera cuenta con tu ayuda

FridaGuerrera Villalvazo necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: #JusticiaParaKarenYErikAlvaradoMosso asesinados el 4 de agosto 2016, en Ecatepec, EdoMex». Súmate a FridaGuerrera y 23,438 persona que han firmado hoy.