En contra de que le perdonen la deuda a Cristiano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El equipo de Change.org debería quitar peticiones como esta:

Perdonar deuda a Cristiano y que se quede en el Real Madrid CF

Espero que esto no llegue a ningún lado. Esto es vergonzoso y lo que más me fastidia es que haya gente tan estúpida que quieren que se le perdone la deuda.

Creía que en esta plataforma solo se creaban peticiones para reclamar cualquier clase de derechos que deberíamos tener todos y que hay millones de personas que no tienen porque vivimos en un mundo de egoístas e hipócritas, no para resolverle la vida a un millonario.

En la petición dice textualmente, "Queremos que Cristiano se quede, el dinero nos da igual". Tal y como estamos hoy en día, sabiendo que llevamos años así por culpa de la gran cantidad de corruptos que hay y que no se hace absolutamente nada para detenerles, ¿como hay gente que quiere que se le perdone la deuda a Cristiano Ronaldo? A parte de ser el mejor jugador para muchos y ganar trofeos, ¿qué ha hecho por vosotros? Nada y muchos le apoyáis como si gracias a él tuvierais la vida resuelta.

¿Y todos los que firmáis, por qué no os ofrecéis voluntarios a pagarle la deuda? Todos saldríamos ganando.

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara B necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Fuera las peticiones inapropiadas». Únete a Sara y 79 personas que ya han firmado.