Petición cerrada

Basta de crear peticiones en change.org para todo. Así pierde seriedad la herramienta

Esta petición conseguió 8 firmas

Utilicemos la herramienta de juntar firmas a nivel internacional con un poquito más de cordura, no es cuestión de que se nos ocurre que el café está frío y pedir una petición en change.org , recuerdo inicialmente que las peticiones tenían validez mundial y eran movidas importantes a nivel planetario y ahora todos los días me llega una petición nueva de las causas más variadas y hasta de las más insólitas.

Racionalicemos el uso de una juntada de firmas con fines más grandes que el capricho de un día o el enojo con una persona o con una situación puntual.

Utilicemos los medios adecuados para otras situaciones en la vida real, en juzgados, en medios de prensa, en oficinas comerciales, en audiencias públicas o presentando cartas y quejas en las instituciones responsables de lo que nos parezca que debe cambiar.

Seamos más racionales y un poquito menos pasionales.

Hoy: Nicolás cuenta con tu ayuda

Nicolás Burgueño Kosenco necesita tu ayuda con esta petición «Change.org: Basta de crear peticiones en change.org para todo. Así pierde seriedad de la herramienta». Unite a Nicolás y 7 personas que firmaron hoy.