Chalecos y Manguitos en las piscinas de Elexalde

Chalecos y Manguitos en las piscinas de Elexalde
Por qué es importante esta petición
A muchos padres y madres nos gustaría poder estar con nuestros hijos e hijas en la piscina grande de Elexalde. La piscina pequeña es para niños muy pequeños y bebés, y en la grande no hacen pie. Hay una etapa intermedia en la que es muy beneficioso poder disfrutar de la piscina viendo lo bueno que es flotar, mientras les ayudamos a ir quitando el miedo. Esta confianza en sí mismos no la pueden obtener estando abrazados a nosotros, y ahí entran en juego los manguitos y chalecos. Les dan seguridad, autonomía y les ayuda a descubrir que nadar es divertido.
Desafortunadamente, eso no está permitido en la piscina grande, y la única opción que nos queda a los habitantes de Galdakao es irnos a la piscina cubierta de Urreta (bastante absurdo en los meses de verano) o a cualquier municipio cercano, en los que lógicamente no existe esta restricción.
Esta petición tiene como objetivo que se nos permita estar con nuestros hijos e hijas en la piscina grande de Elexalde con estos elementos siempre que sea BAJO LA SUPERVISIÓN CONSTANTE DE UN ADULTO.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra comprensión y colaboración.