Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 5.489 firmas

Mi nombre es Robert y soy investigador encubierto de Mercy For Animals.

Mientras trabajaba encubierto en una granja de huevos certificada por la Unión de Productores de Huevo, un grupo que representa a la gran mayoría de las granjas de este sector productivo en los Estados Unidos, usé una cámara oculta para documentar inimaginables horrores que me perseguirán por el resto de mi vida.

Miles de gallinas hacinadas en jaulas tan pequeñas que no podían caminar, extender sus alas ni acostarse cómodamente.

Aves atrapadas en las jaulas de alambre o bajo los comederos, pisoteadas por las demás gallinas enjauladas, sin poder acceder a la comida ni el agua.

Gallinas muertas, cuyos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron abandonados dentro de las jaulas al lado de gallinas que aún ponían huevos destinados al consumo humano.

Aves con ojos hinchados, prolapsos sangrantes, extrema pérdida de plumas y ​​otras afecciones graves, abandonadas a sufrir sin recibir la atención veterinaria necesaria.

Desde el día en que rompen el cascarón hasta cuando son violentamente asesinadas, estas gallinas no experimentan otra cosa que no sea dolor y sufrimiento.

Tal vez el peor abuso que estos sensibles e inteligentes animales se vieron obligados a soportar fue el intensivo confinamiento en diminutas jaulas de alambre durante toda su vida. Estas jaulas son tan pequeñas que las aves no pueden caminar, extender las alas, posarse para dormir ni realizar otras conductas propias de su naturaleza.

Estas jaulas son consideradas tan crueles que los estados de California y Michigan las prohibieron. Y Massachusetts y Rhode Island están considerando medidas similares.

Además, las principales cadenas de supermercados, tales como Kroger, Albertsons, Safeway, Costco y Target, y casi 100 tiendas, restaurantes, empresas de servicios de alimentos y fabricantes de comestibles se comprometieron en el último año a no utilizar huevos provenientes de gallinas en jaulas. Incluso McDonalds, Burger King y Subway están pidiéndoles a sus proveedores de huevos que dejen de hacinar a las gallinas en jaulas.

¡Es hora de que la industria del huevo deje de torturar aves en jaulas en batería!

Por favor, toma un momento para firmar esta petición instando a la Unión de Productores de Huevo a que deje de usar estas crueles jaulas. Esto es maltrato en contra de los animales.

Gracias.

“Robert” Investigador encubierto

Hoy: Mercy For Animals Latinomérica cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «Chad Gregory President and CEO chaduep@unitedegg.com: Ayuda a detener la extrema crueldad contra los animales en la industria del huevo.». Únete a Mercy For Animals Latinomérica y 5.488 personas que ya han firmado.