Victoria confirmada

Cesen las capturas y matanza de perros en Pto Santa Cruz (Argentina)

¡Esta petición alcanzó el cambio con 10,523 firmas!

El día 15/Abril/2014 se tomó contacto telefónico con el Secretario Privado del Intendente de Pto. Santa Cruz y se lo puso en conocimiento que las imágenes reflejadas en los videos constituirían en principio el delito de crueldad animal previsto en la ley penal 14.346 hecho que sería denunciado en la fiscalía de la ciudad de no cesar las acciones.

Por tal motivo y de acuerdo a informes recibidos desde el lugar las capturas cesaron y el personal contratado fue enviado nuevamente a su destino de origen no sin antes recibir la orden de desmantelar todas las jaulas armadas para alojar a los animales.

También se nos informó que la totalidad de los animales capturados fueron 5. Dos de ellos restituídos a sus familias y tres animales comunitarios, castrados también, serán puestos en adopción, y estan en manos de proteccionistas locales.

Deseamos agradecer profundamente el compromiso y la valentía de los animalistas del lugar que realizaron las filmaciones en defensa de los animales y nos mantuvieron informados permanentemente chequeando organizadamente y en forma constante los movimientos del personal de la perrera para evitar nuevas capturas.

Tambien queremos agradecer a todos Uds. por el apoyo masivo en la petición firmada llegando a la cantidad de 10.132 firmantes en el plazo de 48 hs. Sin sus firmas y sin la difusión que tomó estado público esto no hubiese sido posible. Muchas gracias por todas estas acciones juntas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Firma la petición para decirle al Intendente de Pto Santa Cruz y al Gobernador de Santa Cruz que están violando la LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL N° 14.346

♦♦ TEXTO COMPLETO DE LA LEY 14.346 ➨ http://tinyurl.com/LEY14346

En Puerto Santa Cruz (Argentina) están CAPTURANDO PERROS, ya sean comunitarios castrados, perros que se encuentren en la calle aunque tengan familia: IGUAL SE LOS LLEVAN.  Ahí rige una ordenanza EUTANÁSICA.

Para poder capturar a los perros contrataron personal de Río Gallegos y la policía local los acompaña!! Una vergüenza!!!

El Intendente Nestor Fabian Gonzalez debería ocuparse de las personas que roban y meterlas presas ¿Que delito cometieron estos inocentes perros para que Ud. los mande a capturar de ese modo? ¿Y para qué? ¿Para asesinarlos?

►► VIDEOS DE LAS CAPTURAS DE PERROS EL DÍA 13 de Abril 2014

► VIDEOS en YouTube:

• 1) http://youtu.be/Pc_e9a0_FRE

• 2) http://youtu.be/3zy_5aH4nZU

► VIDEOS en Facebook:

• 1) www.facebook.com/photo.php?v=255125628003265

• 2) www.facebook.com/photo.php?v=255061064676388

• 3) www.facebook.com/photo.php?v=255027878013040

• 4) www.facebook.com/photo.php?v=255274567988371

• 5) www.facebook.com/photo.php?v=251810175003872

► Este es el perfil personal del Intendente Néstor Fabian Gonzalez

♦♦ www.fb.com/laesperanza.reciencomienza

► Este es el facebook de la Municipalidad

♦♦ www.fb.com/ariel.aguirre.79

► Este video lo realizaron ayer 15 de Abril 2014 desde el Municipio culpando a los perros que estan en la calle, en lugar de culparse ellos por no hacer CASTRACIONES MASIVAS, GRATUITAS Y A TIEMPO. Señores: la solución no es la captura de perros ni su mataza!!! La solución es que Uds. CASTREN!!!! Si no hacen lo que corresponde no se justifiquen con un video tan patético!!! http://youtu.be/5r06A5K5fQE

► También están violando el Artículo 41 de la Constitución Nacional que dice que las autoridades deben preservar y proteger la diversidad biológica.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hoy: Animalista Independiente cuenta con tu ayuda

Animalista Independiente Argentina necesita tu ayuda con esta petición «Cesen las capturas y matanza de perros en Pto Santa Cruz (Argentina) @dpsantacruz». Unite a Animalista Independiente y 10,522 personas que firmaron hoy.