Cese inmediato de hostigamiento de Digitex Comdata a sus empleados/as

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

¿La empresa te obliga a esperar 20 minutos para coger tu descanso?¿controlan el tiempo que vas al baño?¿trabajas sin formación específica?¿te deniegan las vacaciones y libres por festivo sistemáticamente sin justificación?¿te descuentan permisos retribuidos justificados y otros en nómina?¿tienes medio eficaz y rápido a tus consultas y solicitudes?¿controlan tu trabajo y vigilan desde tu lado como lo haces, solo con ánimo de crítica?¿Te llaman estando de baja para proponerte la reincorporación anticipada por 70€ o te dicen que vas a dejar de tener tu puesto de trabajo y vas a formar parte de una nube?¿No reconocen la categoría profesional de tu puesto de trabajo?. Si te sucede todas o alguna de estas cuestiones, en Digitex Comdata, eres amigo/a o familiar de alguien que trabaje aquí o te preocupa que exista este modelo empresarial, ayuda firmando la petición.

Hoy: Sección Sindical CGT Digitex Madrid cuenta con tu ayuda

Sección Sindical CGT Digitex Madrid necesita tu ayuda con esta petición «Cese inmediato de hostigamiento de Digitex Comdata a sus empleados/as». Únete a Sección Sindical CGT Digitex Madrid y 452 personas que ya han firmado.