Petición cerrada

Los cereales no son solo para niños celiacos, sino también para adultos alergénos.

Esta petición ha conseguido 70 firmas

Ultimamente, la producción de productos sin gluten se realiza a gran escala y comercializa a toda velocidad.

Si embargo, los cereales parecen estar estancados. Los niños no son los unicos que comen cereales. Parece que si eres un ejecutivo, cajero o administrativo, no tienes derecho a comer cerereales. Porque?

Encima  si lo decides solo tienes la opción de comer Cornflakes!!  Sosos e insipidos, que claro al final encuentras fantásticos. También de chocolate, pero así tampoco es que cuidemos mucho la linea... y nos recuerda más que nos tratan como a niños.

Es cierto, que existen más fabricantes pero ninguno como Nestle, al menos para mi en gusto, sabor y calidad. Todos ellos se asemejan en producir Cornflakes de maiz, bolitas choco y maiz y bolitas o aplastados de chocolate. Pero para mi Nestlé es el mejor, o lo era.

En mi modesta opinión y en nombre de personas como yo, me permito a decirles que valoren una linea nueva de cereales tipo: Fitness chocolate negro sin gluten o simplemente solos, nosotros ya los adererezaremos si queremos. Con una simple superficie dentro de su nave ya quizás bastaría para producir los Sin gluten!!! No entiendo el método aislamiento no estoy en el sector, pero ya muchos otros fabricantes tiene este surtido Sin gluten dentro del principal producto que es Con gluten.

Pueden ser, solo copos de arroz, copos de arroz y quinoa, copos de arroz y maiz, quinoa... Lo que quieran, pero que sea sin gluten y sean cereales más sanos y menos enfocados para niños de 7 años.

Les aseguro, que serían los primeros cereales, para adultos con vitaminas, nutrientes, fibra, cero azúcares, etc. que cuidarán a un adulto. Serían un gran éxito. Porque no crearlos??

Muchas gracias.

Celiacos adultos, recien diagnosticados y sensibles al gluten.

Hoy: esther cuenta con tu ayuda

esther martin necesita tu ayuda con esta petición «Cereales Nestle: Los celiacos no solo comemos cornflakes, quisieramos cereales similiares o iguales a Fitness chocolate negro SIN GLUTEN!!!». Únete a esther y 69 personas que ya han firmado.