0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

El problema de inseguridad y de transporte en la CDMX no es nuevo, lo que buscamos con esta petición es beneficiar a toda la población de la CDMX que utiliza una bicicleta como medio de transporte fijo, ya sea de su hogar a trabajo o algún otro lugar que lo requiera.

Buscamos que los usuarios de bicicleta dentro de la CDMX tengan una alternativa de movilidad mas dentro de la CDMX en caso de que su transporte resulte afectado durante su uso.

El principal problema que queremos combatir es el de transportarnos en la bicicleta a altar horas de la noche en caso de que surga algún percance, por lo personal me he encontrado en varias ocasiones con el problema de que la "bici" deje de funcionar pasadas las 22:00 horas. del día, esto es un problema fuerte ya que no hay muchos lugares donde se pueda reparar este medio de transporte, ni hay lugares que sean 100% seguros para evitar el robo del mismo, buscamos principalmente que el Sistema de Transporte Colectivo Metro & Metrobus extienda sus puertas para los ciclistas, buscamos que amplié su horario de acceso de nuestros "Vehículos" creemos conveniente que un horario fijo de Lunes a Sábado de 23:00 horas a 23:59 horas beneficiaria en gran cantidad al sector de la población que usa la bicicleta, ya que se ha visto a lo largo del tiempo que el ingreso de "bicis" los domingos en las instalaciones del metro beneficia a gran parte de la población fomentando su uso y no causando ningún problema.

Actualmente hay mas de 500,000 usuarios de este transporte en la ciudad de México y va en crecimiento, lo que buscamos es una alternativa de beneficiar a las personas que utilizan este transporte.

Hoy: OA V Colectivo cuenta con tu ayuda

OA V Colectivo necesita tu ayuda con esta petición «.@CDMX_Semovi: Acceso con Bicicletas en Horario Nocturno Permanente en Transporte Publico de la CDMX». Únete a OA V Colectivo y 8.515 personas que ya han firmado.