Victoria confirmada

¡No les quiten su hogar a los 14 abuelos de Casa San Pablo!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 20,801 personas!

Hoy ellos se encuentran al borde de la calle, y necesitan urgente que su hogar que fue cerrado por la Alcaldía abra nuevamente. La Casa San Pablo es un hogar que toma a los más desamparados de la sociedad, los viejitos que no tienen nada, y ahora por orden de la Secretaria de Salud está cerrada.

Esta noble causa fue fundada por el Padre Claudio Valencia hace 17 años. Soy una de los 23 voluntarios que está ayudando a reabrir este hermoso hogar para abuelos ubicado en el barrio Gustavo Restrepo de Bogotá. Para poder reabrirlo la Secretaria nos dio una lista de requerimientos muy detallados. Imagínense lo difícil que es conseguirlos, contamos con muy pocos recursos y apoyo. Con amor, esfuerzo y dedicación estamos luchando para cumplirlos.

Logramos reubicar algunos abuelos, tristemente tres abuelitas ya fallecieron en este cierre temporal. Aún hay 14 abuelos que sueñan con que el único hogar que los ha recibido en su vejez siga funcionando.

Esta hermosa labor que realiza la Casa de San Pablo debe continuar. Su trabajo ha sido esencial para acompañar a muchas personas que en su avanzada edad no tenían a nadie.

La solidaridad con nuestra causa ha sido inmensa, pero aún necesitamos un empujón más. Ya tenemos muchas adecuaciones adelantadas. Hoy mantenemos bajo un techo provisional a los abuelos. Con esto podemos darle atención, alimentación, y todos sus recursos de aseo necesarios.

Es incierto el futuro de nuestro hogar. Además de que faltan muchos requerimientos, estamos muy preocupados por la sostenibilidad y apoyo de las autoridades para esta gran obra.

Te invitamos a firmar y compartir esta petición para pedir a las autoridades que nos ayuden a Salvar la Casa San Pablo. También toda ayuda es bienvenida en cuanto a donación de tiempo, donaciones económicas, pañales para adultos, alimentos no perecederos, implementos de aseo personal e institucional.

Hoy: Yuleydis cuenta con tu ayuda

Yuleydis Lagares necesita tu ayuda con esta petición «#CausasCiudadanas ¡No les quiten su hogar a los 14 abuelos de Casa San Pablo! #SalvemosCasaSanPablo». Súmate a Yuleydis y 20,800 persona que han firmado hoy.