MALTRATANDO GATOS EN CATEDRAL DE SAN ISIDRO. EL CURA CARLOS AVELLANEDA LOS QUIERE MUERTOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!


El cura, Carlos Avellaneda, con el aval de la Catedral de San Isidro prohíben la entrada a las proteccionistas que por años estuvieron alimentando, castrando y cuidando a los gatos de la Parroquia. Eran 15 gatos castrados por las proteccionistas. 
Desde el viernes 28 de febrero no sabemos nada de nuestra colonia . No podemos verlos así que NO SABEMOS SI LOS 15 GATOS SIGUEN VIVOS
3. Las dos fotos que publicaron hoy 3 de marzo en la página facebook de la Catedral de San Isidro donde se ve 4 (de los 15) gatos cerca de un bowl de comida y un bowl de agua NO NOS CONVENCE !!!!. QUEREMOS VERLOS ! FOTOS DE LOS 15 GATOS NO SOLAMENTE 4 !!!
NO NOS DEJAN PASAR NI POR 5 MINUTOS !!!
En esa misma publicación de la página facebook de la Catedral dicen que “los gatos están esperando que se los lleven”
DONDE ?
CON QUIEN ?
CUANDO ?

SOMOS EL GRUPO QUE SE OCUPA DE ELLOS DESDE MUCHOS AÑOS Y NO NOS DEJAN VERLOS NI QUIEREN RECIBIRNOS PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN HUMANA, ADECUADA Y ÉTICA PARA ESTOS GATOS (todos castrados) SABIENDO QUE SON GATOS FERALES CON DESTINOS DIFÍCILES Y VIDAS CORTAS Y QUE LA
MAYORÍA NO SON DOMESTICABLES
DONDE VAN A IR ???
QUE EL CURA CARLOS AVALLANEDA ABRA LAS PUERTAS PARA VERLOS Y DISCUTIR

LOS GATOS VAN A MORIR DE HAMBRE !!!!!
PREDIO DE LA PARROQUIA DE LA CATEDRAL DE SAN ISIDRO

En la Parroquia de la Catedral de San Isidro se formó una chiquita colonia de gatos .
Son varios años que estamos cuidándolos y ahora es una colonia controlada 15 gatos y gatas castrados !!!! Nos costó tiempo PORQUE el cura CARLOS AVELLANEDA de la Catedral de San Isidro que es el encargado de este predio NUNCA NUNCA nos dejó pasar para poder poner jaula trampas . Varias veces fuimos hablar con el y nos echo diciendo que no le importaba Los Gatos que se mueran o que se vayan.
Tuvimos que agarrarlos de a uno a través la red que da en el bajo en San Isidro frente a Ummus en la calle Lasalle de San Isidro .
Hace dos dias este mismo cura hizo cerrar el único acceso con placas de METAL !!! Los Gatos están atrás y VAN A MORIR DE HAMBRE !!! Ni se los pueden ver UN HORROR !!!!
Gente proteccionistas rescatistas abogados necesitamos ayuda urgente para poder acceder a esta colonia y seguir cuidando los y curándolos !
EL CURA CARLOS AVELLANEDA quiere que mueran ��

https://www.facebook.com/CatedraldeSanIsidro/