Cataluña Covid Transparencia de la Gencat

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Pedimos que la Generalitat de Cataluña investigue la manifestación del 29-F en Perpiñán, como vector de aceleración y propagación del coronavirus en toda Cataluña.

Una societat democràtica valora la recerca de la veritat.

El 17 de marzo 2020, Cataluña pasa de 18 a 41 fallecidos en 1 dia.
128% de aumento de fallecidos en 1 dia
RECORD MUNDIAL de 249 Países

Pensamos que este aumento absolutamente singular y excepcional esta relacionado con un evento que tuvo lugar 17 dias antes, y que ha podido ser uno de los mayores acelerador de contagio por coronavirus en el mundo.

Desde el 17 de marzo, GENCAT NO DA DETALLES de ubicación, fecha y edad de los fallecidos, lo que permitiría correlacionar: origen manifestantes <> fallecidos del 17 al 20.

El ‘comunicat’ del 17 prefiere seguir concentrando la atencion de la ciudadania sobre el brote de Igualada, en vez de informar de una explosion de fallecidos en el resto de Cataluña.

Es responsabilidad de los catalanes, residentes, periodistas exigir que Cataluña no sea el agujero negro informativo de Europa en esta pandemia y obtener datos completos.

Es una necesidad de salud y de virtud democrática. La transparencia es la mejor forma de luchar contra el virus. Força per al cos de Salut, a la gent gran, a tots i totes

https://catcovidtransparencia.blogspot.com/

Por favor, re enviar el tweet a sus contactos:

https://twitter.com/CatCovidTransp/status/1245142582356848642