Castraciones Masivas Gratuitas en toda Catamarca

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hola! Soy Ayrton, soy de Red Solidaria Animal Catamarca y con Malena Quevedo de Castraciones Sociales Catamarca estamos muy preocupados por la sobrepoblación de perros y gatos que hay en nuestra provincia. Por eso necesitamos que nos ayuden con su firma para que los Diputados y Senadores provinciales aprueben el programa provincial de castraciones masivas gratuitas que presentamos.

No puede ser que haya miles de animales en la calle sufriendo porque no tienen un hogar. No puede ser que hayan miles de perros y gatos padeciendo hambre porque no tienen nadie que los alimente. La única forma de prevenir la sobrepoblación y el abandono es con un programa de castración masiva, temprana, sistemática, extendida, abarcativa y gratuita en toda la provincia.

Tenemos que actuar ahora. Por eso te pido me ayudes con tu firma para que los Diputados y Senadores provinciales escuchen nuestro pedido y que este programa sea Ley.

Hacelo por ellos. Seamos su voz.

Muchas gracias por firmar.