Vecinos vs Casas Platino

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es increíble la cantidad de casas en mal estado que Casas Platino está vendiendo en diferentes partes de la República, hace unos meses vecinos del Residencial El Refugio Querétaro se manifestaron frente a las oficinas de ventas de Casas Platino donde se encuentran las Casas Muestra,la calidad de casas que se vende a los clientes no es la que entregan, se han visto fuertes problemas de cimentación lo cual lleva a tener severas fisuras y grietas en toda la casa,sus reparaciones son deprimentes, muchos casos de FUGAS DE GAS, FUGAS DE AGUA entre muchas otras cosas es el tema repetitivo con ellos,SE EXIGE JUSTICIA ante estas anormalidades, los vecinos piden SOLUCIONES INMEDIATAS Y BIEN HECHAS EN SU TOTALIDAD....NO PARCHES COMO LO HAN VENIDO MANEJANDO! Se pide a autoridades correspondientes hagan su labor para que este tipo de cosas dejen de suceder con el patrimonio de tantas familias que con trabajo y esfuerzo adquieren.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Casas Platino: Vecinos vs Casas Platino». Súmate a Gabriela y 50 persona que han firmado hoy.