Mejor calidad de vida para los animales de Junín (b)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Junin en materia de animales agoniza, donde se ve una ausencia del estado total, ante determinados reclamos nunca se recibieron respuestas.

Es una noble tarea del proteccionismo de Junin que se encuentra solo y en peligro ante la ausencia del gobierno local ya que con promesas incumplidas de nuestro intendente, los animales de nuestra ciudad sufren un abandono total  ya que en campaña prometieron hospitales veterinarios, prevención, castración masiva y tratamiento de enfermedades zoonoticas entre ellas hantavirus causal de muerte hace unos pocos días por un niño de 15 años y no hemos recibido ningún tipo de política de prevención por parte del estado.

Exigimos vacunas para animales en situación de calle con un costo menor y un espacio abierto municipal ya que en casas particulares se encuentran colapsadas de animales en rehabilitación.

Pedimos en especial al presidente de la nación Mauricio Macri ya que nuestro intendente y su gobierno hacen oídos sordos a los sin voz.-

Gracias por firmar!

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos WALTON necesita tu ayuda con esta petición «@CasaRosada @petreccapablo mejor calidad de vida para los animales de junin (b)». Unite a Marcos y 45,912 personas que firmaron hoy.