Victoria confirmada

Un par de botines para Lautaro

¡Esta petición alcanzó el cambio con 20,371 firmas!


Mi pedido es para ayudar a conseguir un par de botines de fútbol para Lautaro Ezequiel Andion, un jovencito de 16 años, que ha sido convocado en varias oportunidades por jugar muy bien, pero la imposibilidad de comprar los botines no le permiten presentarse en un club. Se que parecerá irrelevante mi pedido, si pudiera yo se los compraría, no puedo y Lautaro es un adolescente que tiene varios hermanos, vive en José C. Paz y  si bien trabaja, tiene que ayudar en la casa. Carga sobre su espalda la pérdida de una hermanita (por mala praxis médica) esto le produce mucha tristeza como a toda la familia, el fútbol es la única actividad que le hace bien.

Lautaro vive con su mamá y hermanos, su padre los abandonó.  Si conocieran a Lautaro podrían descubrir en él los valores que tiene. Sensible, educado, solidario. Por favor autoridades de River, Lautaro es hincha de su club, seguramente habrá jugadores que no usan más sus botines,  un botín usado en buenas condiciones, talle 38 no será difícil de conseguir. Muchas gracias a todos quienes hayan leído esta petición. Soy consiente que hay problemas graves, que esto parece una tontería, pero creanme que  para Lautaro significa salud y futuro. MUCHAS GRACIAS!!!



Hoy: Ana Maria cuenta con tu ayuda

Ana Maria Martinez necesita tu ayuda con esta petición «@CARPoficial @adidasAR Un par de botines para Lautaro». Unite a Ana Maria y 20,370 personas que firmaron hoy.