Petitioning Presidente de Carozzi Gonzalo Bofill and 2 others

Carozzi: ¡Dile NO a la tortura de gallinas en jaulas!

Supporters

¿Podrías vivir en una jaula, sin poder moverte, en total hacinamiento y  forzado a vivir entre los restos de otras personas que murieron? Seguramente tú no sobrevivirías, pero esta es la realidad de millones de gallinas en América Latina. Ellas son torturadas durante toda su vida en jaulas minúsculas, dónde no pueden siquiera caminar o abrir sus alas completamente.

¿Para qué? Para minimizar los costos de producción y ayudar a las empresas a obtener ganancias. Carozzi es uno de los mayores productores de alimentos de América Latina y dueño de las marcas Trattoria, Carozzi, Costa y de la red de cafeterías Bonafide presente en Chile, Argentina y Uruguay. Miles de gallinas viven en condiciones nefastas para poder abastecer a la compañía y ya es hora de que hagan algo para evitar tanto maltrato y sufrimiento.

Otros grandes fabricantes de alimentos, como Unilever (productores de mayonesas JB y Hellmann's), el Grupo Bimbo (dueño de Ideal y Marinela) y el fabricante de pastas Barilla ya anunciaron que acabaran con el uso de jaulas en todo el mundo. McDonald's y Grupo Alsea (dueño de las redes Burger King, Starbucks y PF Chang's) también se han comprometido con el fin de las jaulas en toda Latinoamérica.

Sabemos que ningún tipo de explotación animal es buena, pero dado que no podemos acabar con la industria de producción animal de un día para otro, al menos podemos garantizar que los animales tengan condiciones más dignas. En la producción libre de jaulas los animales se pueden mover, y realizar la mayoría de sus comportamientos naturales, lo que reduce significativamente su sufrimiento.

Pídele a Carozzi que siga el ejemplo de estas empresas, y se comprometa a terminar con las jaulas en sus productos que llevan huevos.

¡Sigue nuestra campaña en Facebook!

Una campaña de Fórum Animal junto a:

Unión de Amigos de los Animales - Chile
Fundación Vida y Respeto Animal - Chile
Asociación Peruana de Protección a los Animales - Perú
Voluntarios en Defensa de los Animales - Bolivia

This petition will be delivered to:
  • Presidente de Carozzi
    Gonzalo Bofill
  • Gerente División Chile
    Santiago Valdés
  • Gerente General
    Sebastián García

Forum Animal Latino started this petition with a single signature, and now has 13,779 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This petition can’t win without you

Add your name to help “Carozzi: Dile no a la tortura de gallinas en jaulas” win today. Every signature matters.