Entreguen el medicamento para mi hijo Alex con PTI

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!


Mi hijo Alex es un luchador de la vida y necesita una medicación que el Ministerio de Desarrollo Social no le está entregando. En octubre le diagnosticaron PTI (Púrpura Trombocitopenica Inmunológica), una enfermedad de la sangre que hace que disminuyan sus plaquetas y la única forma de evitar esto es tomando el medicamento Revolade 25mg, necesito que me ayuden con su firma para que pueda acceder al tratamiento, es su derecho a la salud.

Cada caja de este medicamento cuesta 38 mil pesos, nosotros no podemos pagarlos y no tenemos obra social, por eso el Ministerio nos entregó el medicamento pero no en la cantidad que necesita mi hijo. Alex necesita tomar 3 comprimidos por día y por la falta de entrega tuvimos que bajar la dosis a 1 por día, lo que produce una baja importante de plaquetas. Hoy mi hijo está al borde de la internación, tiene 50 mil plaquetas, su vida corre peligro.

Alex tiene 17 años, su DNI es 43039867 y se merece vivir bien. Por eso les pido que me ayuden firmando y compartiendo esta petición para que el Ministerio de Desarrollo Social nos escuche y le entregue la medicación que necesita.

Muchas gracias por firmar.

 



Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Martini necesita tu ayuda con esta petición «.@CaroStanley : Entreguen el medicamento para mi hijo Alex con PTI». Unite a Gabriela y 84,889 personas que firmaron hoy.