Victoria confirmada

.@carlosnegreira: Queremos una política responsable de colonias felinas

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 20.654 firmas!

El Ayuntamiento de A Coruña ignora las propuestas para controlar y gestionar las colonias felinas urbanas. Ya suman 8 meses sin atender a los requerimientos ciudadanos de política responsable.

La Asociación Animalista Libera y la plataforma en defensa de los gatos callejeros “Miau” reclamamos la adopción de una política responsable y ética de gestión de las colonias felinas del municipio coruñés, en la línea de los éxitos que se cosechan en otros municipios del Estado y en otros países como Italia.

Una política responsable implica el desarrollo de medidas legislativas para permitir la creación de gestores que alimenten y controlen la población de gatos de la calle bajo unas nuevas normas, y también medidas económicas y sociales, a través de la inversión en campañas de esterilización que ayuden a controlar el número de individuos y a mejorar la convivencia vecinal en los barrios.

Todo ello tiene que estar acompañado de iniciativas y acciones de sensibilización para informar sobre los beneficios de las colonias felinas y el impacto positivo en la conciencia colectiva.

Hoy: Asociacion Animalista Libera cuenta con tu ayuda

Asociacion Animalista Libera necesita tu ayuda con esta petición «.@carlosnegreira: ¡BASTA de sacrificar gatos callejeros!». Únete a Asociacion Animalista Libera y 20.653 personas que ya han firmado.