Victoria

Salva La Huertaka

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 354 firmas!

El Sareb (banco malo) vuelve a arremeter contra ‘La Huertaka’

El próximo 6 de abril tendrá lugar el juicio por la Demanda Civil de Desahucio por Precario interpuesta por el Sareb contra Ekologistak Martxan.

El “Banco Malo” se niega a aceptar ningún tipo de negociación y actua sin otro objetivo que desalojar y castigar el proyecto de “La Huertaka”, para que los terrenos ocupados vuelvan al estado de suciedad y abandono en que se encontraban (ver vídeo).

Tras el archivo de la denuncia por usurpación interpuesta por la “Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria” (el Sareb, más conocido como “Banco malo”, que gestiona los activos tóxicos de bancos y cajas de ahorro quebrados) en 2014 contra el proyecto de huerto urbano ‘La Huertaka’, el Sareb ha vuelto a actuar interponiendo una Demanda Civil de Desahucio por Precario contra Ekologistak Martxan. La Sociedad se niega a aceptar ningún tipo de negociación y su único objetivo es el desalojo del proyecto, omitiendo el estado de abandono y suciedad en el que se encontraban los terrenos antes de ser ocupados. El próximo 6 de abril tendrá lugar el juicio por esta nueva Demanda ante el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Barakaldo.

Apoya La Huertaka

Hoy: Ecologistas en Acción cuenta con tu ayuda

Ecologistas en Acción necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Ruiz Pascual, Gerente de Desarrollo del Suelo del Sareb carlos.ruiz@sareb.es: Salva La Huertaka». Únete a Ecologistas en Acción y 353 personas que ya han firmado.