0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

¿Eligirias tener un PARQUE NACIONAL para TODOS o permitir que una empresa degrade el paisaje en busca de Oro al borde de la Ruta 40, poniendo en riesgo enormes valores arqueologicos?

La empresa PATAGONIA GOLD intenta hacer exploraciones en la Estancia Cueva de las Manos (Santa Cruz), hoy propiedad de la Fundacion Flora y Fauna y en camino a ser un Parque Nacional para Todos. La Cueva de las Manos es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

La exploración de PATAGONIA GOLD incluye explosiones, contaminación, degradación del paisaje y el medioambiente al borde de una ruta escenica, dentro de un futuro parque natural y a solo 17 kmts lineales a las Cuevas de las Manos. Poniendo en riesgo su estructura.

Cueva de las Manos es hoy uno de los 8 portales turísticos de un nuevo destino regional, denominado “Circuito Binacional Parque Patagonia”. Un recorrido que circunvala las áreas protegidas de Argentina y Chile, recorriendo escenarios de gran belleza paisajística y valor cultural. Una gran oportunidad ecoturística para la provincia de Santa Cruz que ayudara a fortalecer desarrollo local de esas comunidades. QUEREMOS DESARROLLO SUSTENTABLE.

Las minas contaminan y degradan a paisaje y comunidades.

Hoy: No ala Mineria cuenta con tu ayuda

No ala Mineria en Ruta40 necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Miguens Bemberg - PATAGONIA GOLD: ¡Paren la Mineria sobre Ruta 40! Peligra la Cueva de las Manos. SI a un Parque Nacional». Únete a No ala Mineria y 812 personas que ya han firmado.