¡EXIGIMOS ENTRE EN FUNCIONAMIENTO EL ALBERGUE DEL HOSPITAL GENERAL DE PLAYA DEL CARMEN!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Antonio Ramos lanzó esta petición dirigida para Carlos manuel Joaquin gonzález
Diariamente hay gente durmiendo en los alrededores del Hospital General de Playa del Carmen, dentro o por donde puedan, sentados en las sillas o sobre cartones, mientras esperan a sus familiares que se encuentran internados ya sea por enfermedad o por accidente. La situación se complica en tiempos de lluvia ya que los vigilantes no les permiten acostarse dentro. Dormir en el piso duro o sentados, además de incómodo, es inhumano. Aunado a ello, también las personas requieren de una ducha para pasar a ver a sus enfermos, hablando de higiene.

La solución es fácil: abrir el albergue. Lo único que se requiere es voluntad política para resolver el problema, ya sea firmando convenio con el gobierno de Solidaridad para la operación del albergue o permitiendo el DIF Estatal se haga cargo. Aunque faltan camas, y equipar la cocina y comedor, al menos un espacio digno para dormir o recostarse cómodamente serviría de mucho a la gente. Hamaqueros serían de gran ayuda para la gente.
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!