0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Diariamente hay gente durmiendo en los alrededores del Hospital General de Playa del Carmen, dentro o por donde puedan, sentados en las sillas o sobre cartones, mientras esperan a sus familiares que se encuentran internados ya sea por enfermedad o por accidente. La situación se complica en tiempos de lluvia ya que los vigilantes no les permiten acostarse dentro. Dormir en el piso duro o sentados, además de incómodo, es inhumano. Aunado a ello, también las personas requieren de una ducha para pasar a ver a sus enfermos, hablando de higiene.

La solución es fácil: abrir el albergue. Lo único que se requiere es voluntad política para resolver el problema, ya sea firmando convenio con el gobierno de Solidaridad para la operación del albergue o permitiendo el DIF Estatal se haga cargo. Aunque faltan camas, y equipar la cocina y comedor, al menos un espacio digno para dormir o recostarse cómodamente serviría de mucho a la gente. Hamaqueros serían de gran ayuda para la gente.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Manuel Joaquín González: ¡EXIGIMOS ENTRE EN FUNCIONAMIENTO EL ALBERGUE DEL HOSPITAL GENERAL DE PLAYA DEL CARMEN!». Súmate a Antonio y 4,034 persona que han firmado hoy.