Victoria

LIBERTAR LOS 12 PODENCOS ENFERMOS DEL CAZADOR EN TEULADA

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.637 firmas!

Un cazador mantiene a 12 podencos desnutridos en 3 compartimientos pequeños sin condiciones higiénicas aceptables duermen en sima de la tierra humeda junto a  heces de otros perros, sin agua limpia  pasando frío. Algunos de ellos están enfermos  necesitan asistencia veterinaria urgente.  El caso está informado al Seprona y la policía. Lamentablemente la Concejala de Sanidad no tiene intención de sacar a los perros, la concejala propone a la Protectora Pluto que "negocie" con el CAZADOR, lo que resulta imposible porque el cazador no va a entregar a los perros a la protectora. El cazador prefiere tenerlos allí hasta que se mueran de frío y desnutrición. Los perros siguen allí en medio de la nada en un campo donde ni siquiera pasan coches.Unos de ellos están gravemente enfermos no pueden estar allí. La situación es muy grave cada día que pasa la desesperación aumenta.No podemos dejar que este cazador deje morir estos pobres perros. Solo nos resta
la movilización ciudadana.https://www.facebook.com/events/276130156397367/

Desde hace unas semanas algunos voluntarios junto a la Protectora Pluto
llevan comida y agua limpia para beber pero eso no es suficiente los días pasan y la salud de ellos empeora. Los perros necesitan estar instalados en condiciones higiénicas protegidos del frio,viento,lluvia,humedad ,separados de las heces de otros perros  acogidos por personas responsables donde tenga un hogar ,comida adecuada , tratamiento  y protección climatologico.

A hunter keeps 12 undernourished podencos in 3 small compartments without acceptable hygienic conditions sleeping in the damp earth next to the faeces of other dogs, without clean water. Many are sick and need urgent veterinary assistance. The case
Seprona and the police are informed. Unfortunately, the Health Counselor does not intend to remove the dogs, the counselor proposes
to the ProtectorPluto
"negotiate" with the HUNTER, which is impossible because the hunter will not deliver the dogs to the protector. The hunter prefers to have them there until they die of cold and malnutrition. Dogs are still there in the middle of nowhere in a field where cars do not even pass. Some of them are seriously ill and can not be there. The situation is very serious, each day that passes the despair increases. We can not let this hunter let these poor dogs die. It only remains for us.

to the ProtectorPluto
We need citizen mobilization.

Hoy: jeane cuenta con tu ayuda

jeane feitosa necesita tu ayuda con esta petición «Carlos Linares-alcalde de Teulada: LIBERTAR LOS 12 PODENCOS ENFERMOS DEL CAZADOR EN TEULADA». Únete a jeane y 4.636 personas que ya han firmado.