Declarar a Carles Puigdemont persona 'Non Grata'

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como responsable de la fractura social innecesaria entre catalanes, rompiendo 40 años de solidaridad entre regiones.

Carles Puigdemont por anteponer sus delirios irracionales de poder, legislar sin tener competencias, declarar unilateralmente una República y crear tal confusión que provocó la salida inmediata de todas las empresas multinacionales y bancos esta autonomía, generó el miedo a todos los catalanes que tuvieron que cancelar sus ahorros por temor a una expropiación.

Anunció pomposamente un plebiscito que perdió el '27-Setiembre-2015', manipula la voluntad de la mayoría de catalanes y utiliza los recursos de todos los impuestos en cuestiones que no representan ni a un 35% de los catalanes, huye a Bruselas y se dedica desde el extranjero a deteriorar la marca España profiriendo insultos a los españoles con el perjuicio que esto comporta.

Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex Luque necesita tu ayuda con esta petición «Carles Puigdemont persona 'Non Grata' en Catalunya». Únete a Alex y 37 personas que ya han firmado.