APRUEBEN UN PROTOCOLO PARA PROPIETARIOS NO RESIDENTES EN EL PARTIDO DE LA COSTA DE BS​.​AS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

PETICION  DIRIGIDA A LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA ATLANTICA: Les solicitamos encarecidamente al municipio urbano del partido de la costa  , la autorizacion a los propietarios no residentes , por  medio un  PROTOCOLO  que pronunciaremos al pie de pagina, un PERMISO ESPECIAL POR TIEMPO INDEFINIDO  dependiendo el problemas a resolver  PARA PODER INGRESAR A NUESTRAS PROPIEDADES  y asi  darle un mantenimiento minimo para cuidar de la misma, o reparar daños ocacionados por diferentes hechos vandalicos  si los hubiera ,  ya que desde que se dictaron los diferentes decretos de necesidad de urgencia  EN DONDE NOSOTROS  LOS PROPIETARIOS NO RESIDENTES , NO FUIMOS INCLUIDOS ,ya que  durante  varios  meses de aislamiento social preventivo y obligatorio que denominaron CUARENTENA, hemos sufrido desde robos y diferentes hechos delictivos hacia nuestras viviendas , como asi tambien el ABANDONO MORAL  por parte del municipio y diferentes autoridades  , al no escuchar o hacer oidos sordos de nuestros  reclamos y derechos los que sentimos que fueron vulnerados tales como :  LA SEGURIDAD , LA LIBERTAD , LA IGUALDAD Y LA PROPIEDAD PRIVADA.

Nosotros los propietarios no residentes del partido de la costa nos comprometemos:

PROTOCOLO ::

1- ir exclusivamente a nuestra propiedad POR EL TIEMPO CREAMOS NECESARIO . 2-RESPETAR EL DISTACIAMIENTO SOCIAL AL MOMENTO DE ABANDONAR NUESTRA VIVIENDA , 3- Llevar todas las medidas de prevencion y seguridad (barbijo, mascara, alcohol en gel , spray sanitizante, guantes descatables, diferentes desinfectantes, etc) al momento de ingresar a una estacion de servicio o al momento de presentar documentos a autoridades viales e ingreso a la ciudad Y DOMICILIO. 4 - Dejar todos nuestros datos en el ingreso al partido de la costa y asi constatar nuestro domicilio, telefono  .etc  SI FUERA NECESARIO. 5-Abandonariamos nuestra propiedad y se tomara como  fuerza mayor : accidente , ir a la farmacia, etc o en caso de que el daño ocasionado deba necesitar de materiales para su reparacion(CORRALON- FERRETERIA)  como para solucionar el problema ,  .6- RESPETAREMOS LA NORMATIVA SANITARIA VIGENTE DEL PARTIDO DE LA COSTA  EN TODAS SUS FACULTADES .

En espera de su pronta respuesta, les saluda atentamente .

FIRMAMOS LOS PROPIETARIO NO RESIDENTES DEL PARTIDO DE LA COSTA.