No al despido de las empleadas de café Cardamomo en Tepoztlán

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En vista del incidente ocurrido el sábado pasado 17 de Febrero del año 2018 en el restaurante Cardamomo, ubicado en el corazón del pueblo de Tepoztlán, en Morelos, y del cual se ha desmentido completamente que a los agresores se les negara el servicio por ser homosexuales, y estos mismos, hayan disfrazado los hechos menospreciando y humillando la integridad de las empleadas del lugar, llamándolas ‘indias’, ‘criadas’, ‘sirvientas’, etc.,me encuentro en total desacuerdo con el despido resultante para Luisa y Antonia, quienes tuvieron la mala fortuna de haber caído en la provocación. Sin embargo, nosotros estamos de su lado, las apoyamos y pensamos que no merecen (encima del trago amargo que pasaron gracias a la arrogancia estos sujetos) quedarse, además, sin empleo.

Solicitamos por medio de esta petición firmada, que las empleadas Luisa y Antonia no sean despedidas de Cardamomo, y que si en ellas está la voluntad de no seguir en la empresa, que sea por su propia decisión.

Hoy: Odile cuenta con tu ayuda

Odile Suárez necesita tu ayuda con esta petición «Cardamomo : No al despido de las empleadas de café Cardamomo en Tepoztlán». Únete a Odile y 18 personas que ya han firmado.