Petición cerrada

No al despido de las empleadas de café Cardamomo en Tepoztlán

Esta petición ha conseguido 19 firmas

En vista del incidente ocurrido el sábado pasado 17 de Febrero del año 2018 en el restaurante Cardamomo, ubicado en el corazón del pueblo de Tepoztlán, en Morelos, y del cual se ha desmentido completamente que a los agresores se les negara el servicio por ser homosexuales, y estos mismos, hayan disfrazado los hechos menospreciando y humillando la integridad de las empleadas del lugar, llamándolas ‘indias’, ‘criadas’, ‘sirvientas’, etc.,me encuentro en total desacuerdo con el despido resultante para Luisa y Antonia, quienes tuvieron la mala fortuna de haber caído en la provocación. Sin embargo, nosotros estamos de su lado, las apoyamos y pensamos que no merecen (encima del trago amargo que pasaron gracias a la arrogancia estos sujetos) quedarse, además, sin empleo.

Solicitamos por medio de esta petición firmada, que las empleadas Luisa y Antonia no sean despedidas de Cardamomo, y que si en ellas está la voluntad de no seguir en la empresa, que sea por su propia decisión.

Hoy: Odile cuenta con tu ayuda

Odile Suárez necesita tu ayuda con esta petición «Cardamomo : No al despido de las empleadas de café Cardamomo en Tepoztlán». Únete a Odile y 18 personas que ya han firmado.