MANTENIMIENTO A LAS CARRETERAS DEL NORTE DE VERACRUZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

COMO ESTAN AMIGOS VIVO EN EL NORTE DEL HERMOSO ESTADO DE VERACRUZ  Y ME TRASLADO COMO MUCHA GENTE POR CUESTIONES DE ESTUDIOS A LA CIUDAD DE TAMPICO TAMAULIPAS Y LA VERDAD CADA VEZ MAS SE ME DIFICULTA EL TRAYECTO DEBIDO AL MAL ESTADO DE LA CARRETERA YA QUE DESDE HACE TIEMPO QUE REQUIEREN EL MANTENIMIENTO ADECUADO. YO SOLO HE VISTO QUE LOS TRABAJADORES NADAMAS REALIZAN EL PROCESO DE ESCARIFCADO PERO HASTA AHI Y CUANDO LE REALIZAN EL MANTENIMIENTO DURA MUY POCO YA QUE CON LAS LLUVIAS LA CARRETERA SE VUELVE A ARRUINAR. LAS ZONAS DONDE ES MAS COMUN ESTO ES RUMBO A TAMPICO PASANDO POR OZULUAMA Y TAMPICO ALTO AUNQUE TAMBIEN EL CASO MAS NOTORIO HA SIDO TAMBIEN EN LA CARRETERA POR ALAMO TEMAPACHE RUMBO A LOS MUNICIPIOS DE TUXPAN Y POZA RICA YA QUE TAMBIEN FRECUENTO MUCHO ESOS MUNICIPIOS Y CON LAS RECIENTES LLUVIAS DE ESTA SEMANA DE 2020 SE ME HACE IMPOSIBLE TRANSITAR YA QUE TARDO MAS DE LOS ESPERADO EN LLEGAR A POR QUE LOS BACHES SE LLENAN DE AGUA Y TENGO QUE IR MAS LENTO. POR ESO LE PIDO AL SR GOBERNADOR , EL ING CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ Y A CAMINOS Y PUENTES FEDERALES A HACER ALGO AL RESPECTO YA QUE COMO SOCIEDAD DEL NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ NO PODEMOS SEGUIR ASI, LOS INVITO QUE EN LOS PROXIMOS MESES O SI YA PUEDEN HAGAN UN RECORRIDO POR LAS CARRETERAS DEL NORTE DE VERACRUZ YA QUE LA VERDAD LLEVAMOS AÑOS ASI CON ESTAS CONDICIONES Y NO PODEMOS AGUANTAR MAS. SALUDOS