Victoria confirmada

Repatriar a Colombia el cadaver de Edison Atahualpa vilmente asesinado en Chile.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 886 personas!

Mi nombre es Roger, y hace unos días me enteré de una triste noticia. El pasado 16 de Enero de 2016, el ciudadano colombiano Edison Atahualpa fue vilmente asesinado de varias puñaladas (16) por un ciudadano chileno.

Edison viajó hace 2 años a Antofagasta, Chile, buscando una mejor calidad de vida para los suyos, para poder ayudar a su familia, a sus hijos y sus nietas. Desde entonces él trabajó en una empresa compactadora de reciclaje.

Hace unos días la familia se enteró de la muerte de Edison. Ellos no saben que hacer, no cuenta con los recursos económicos para repatriar el cadáver de su padre; trámite que se estima oscila en $25 millones de pesos colombianos.

Ellos no tienen cómo recuperar su cuerpo, ya llevan dos años sin ver a su esposo, papá y abuelo. Lo único que quieren es poder traer su cuerpo de vuelta a Colombia donde nació rodeado de las persona que lo quieren. Darle una buena y cristiana sepultura, y despedirlo junto con sus hermanos, tías, y nietos.

Por eso iniciamos esta petición, para pedirle a la Cancillería de Colombia ayuda humanitaria, para lograr la repatriación del cuerpo.

Ayúdanos firmando y difundiendo la petición, para que la Cancillería no ignore nuestro pedido. Su familia y amigos merecemos tenerlo cerca.

Gracias,

Hoy: Roger cuenta con tu ayuda

Roger Gonzalez Perez necesita tu ayuda con esta petición «.@CancilleriaCol .@GobValle Repatriar a Colombia el cadaver de Edison Atahualpa asesinado en Chile.». Súmate a Roger y 885 persona que han firmado hoy.