Victoria confirmada

QUEREMOS AUTORIZACIÓN PARA INGRESAR AL PAÍS, (A NUESTRAS CASAS).

¡Esta petición alcanzó el cambio con 4,142 firmas!

Estimada/o Canciller y Pte. Fernandez: Necesitamos que autoricen ingreso de jovenes misioneros/misioneras de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias ( mormones), ellos son jovenes Argentinos de 18 a 25 años que estan sirviendo voluntariamente en distintas partes del mundo, hace un mes estan resguardados para conservar buena salud y no le impidan ingresar al pais, pero a pesar de todos los esfuerzos no conseguimos que los autoricen y la excusa es que ellos estan bien entonces priorizaron a otros argentinos varados, nuestro temor como padres es que se acerca el  invierno y esto empeoren y no puedan volver. Los padres estamos muy angustiados, sabemos que estan bien y que Dios los cuida pero SI LES PASA ALGO QUE SEA ACA, EN SU PAIS CON SU GENTE, CON SU FAMILIA

GRACIAS

Hoy: Yamile cuenta con tu ayuda

Yamile Belucci necesita tu ayuda con esta petición «Cancilleria Argentina/ Presidente Fernandez: JOVENES QUIEREN VOLVER A CASA». Unite a Yamile y 4,141 personas que firmaron hoy.