Reactivar Turismo a Costa Rica YA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!

Amigos del Turismo lanzó esta petición dirigida para Presidente Carlos Alvarado Quesada

Non-Spanish Speakers, SCROLL DOWN for English Version

Señor Presidente, le escribimos desde la industria del turismo y sus miles de empleados que están en grave peligro, para pedirle su ayuda. Muchas comunidades rurales tienen hambre, porque dependen del turismo. Hay muchos bancos de alimentos y campañas de recolección que han surgido en todo el país para ayudar a dichas familias. El problema es que estas organizaciones se están quedando sin alimentos.

Muchas empresas turísticas están al borde del colapso o ya han cerrado sus puertas. Sin asistencia gubernamental inmediata, prevemos una serie de cierres y despidos permanentes que afectarán a toda la economía costarricense.

Sr. Presidente, necesitamos su apoyo con los siguientes puntos: Un anuncio oficial con la fecha de apertura de los aeropuertos, acelerar los fondos para el sector, reunión con las cámaras de turismo regionales.

El turismo es una parte integral de la economía costarricense y nuestra identidad nacional. Si no resolvemos esto pronto, nuestra invaluable marca "pura vida" puede quedar empañada por mucho tiempo. Creemos que Costa Rica, es una parte excepcional del mundo con personas tan resistentes como amables. Recordemos al mundo por qué este país es especial. Ayúdanos firmando esta petición.

Respetuosamente,

Los Amigos del Turismo

-------------------------------------------
ENGLISH VERSION
-------------------------------------------

Mr. President, we are writing to you from the tourism industry and its thousands of employees who are in grave danger, asking for your help. Many rural communities are hungry, because they depend on tourism. There are many food banks and collection drives that have sprung up across the country to help such families. The problem is that these organizations are running out of food.

Many tourism businesses are on the brink of collapse or have already closed their doors. Without immediate government assistance, we anticipate a series of closures and permanent layoffs that will affect the entire Costa Rican economy.

Mr. President, we need your support with the following points: An official announcement with the opening date of the airports, accelerating the funds for the sector, meeting with the regional tourism chambers.

Tourism is an integral part of the Costa Rican economy and our national identity. If we don't solve this soon, our priceless "pura vida" brand can be tarnished for a long time. We believe that Costa Rica is an exceptional part of the world with people as resistant as they are kind. Let us remind the world why this country is special. Help us by signing this petition.

Respectfully,

The Friends of Tourism

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!
¡Al lograr las 25,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!