1 respuesta

#YoVeoNoticiasUno ¡No saquen a Noticias Uno del aire!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 300,000!


La Libertad de Prensa es un pilar de la Democracia. Gracias a los medios de comunicación los ciudadanos podemos conocer muchas situaciones, que de otra manera simplemente permanecerían ocultas, por no ser convenientes para los poderosos y para los gobiernos de turno. 

Colombia atraviesa una aguda crisis en lo relativo a la viabilidad de muchos medios. En los últimos meses, cientos de periodistas han perdido sus trabajos, y las redacciones de los principales medios escritos y audiovisuales han padecido profundas reestructuraciones que poco contribuyen a la búsqueda permanente de la verdad. 

El día de hoy, 01 de septiembre de 2019, el que ha sido uno de los noticieros más galardonados de la historia reciente del país, anunció su cierre y la terminación de sus emisiones, por decisión del accionista mayoritario. Se trata de Noticias Uno, un medio que se ha caracterizado por sus serias investigaciones, que hacen temblar a los poderosos y que develan los más oscuros entramados de corrupción, manipulación y abuso de poder. 

El preponderante rol que ejerce este medio no podrá ser ocupado por ningún otro. Por eso hacemos un desesperado llamado: ¡No saquen a Noticias Uno del aire!