Por la CULTURA en Canal Sur: NO al fin del programa AL SUR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La actual dirección de RTVA (Canal Sur) ha decidido suprimir de la parrilla un programa histórico como Al Sur. Siendo el único programa que ha tratado en profundidad la Cultura en Andalucía para acercarla más y mejor a la ciudadanía, después de bailar de cadena y horario, tras un cuarto de siglo de existencia y de haber generado el mayor patrimonio cultural del archivo de la TV; deciden eliminar este referente de Canal Sur sin informar ni a la plantilla ni a las/os usuarias/os.  La realidad es que el buque insignia de la información cultural en Andalucía desaparecerá, mantendrán el nombre pero lo vaciarán de contenido, perderá su identidad y pasará a diluirse en otro programa diario, sin apenas equipo ni medios ¿Por qué razón? Canal Sur pierde Al Sur y se deja por el camino un trozo de nuestra historia y de nuestro prestigio, conseguido durante años con la dedicación y el cariño de quienes han pasado por este programa; ese prestigio que día a día se encargan de dilapidar la dirección actual.

¡FIRMA POR LA VUELTA DEL PROGRAMA AL SUR A LA PARRILLA!

(Con información de CC.OO.: http://ccoortva.org/index.php/noticias/ultimas/702-la-direccion-pierde-el-sur

Hoy: Al Sur cuenta con tu ayuda

Al Sur Siempre necesita tu ayuda con esta petición «Canal Sur TV: Por la CULTURA en Canal Sur: NO al fin del programa AL SUR». Únete a Al Sur y 2.157 personas que ya han firmado.